Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Como saben yo estoy a poco menos de 200 km pero por ser un domingo creo que podría ir, igual confirmo sobre la fecha. La intención está ;)
Respondiendo a Marcela puse mi dedito donde no correspondia y repeti su comment!!!
Quería decirte Marcela que te esperamos y que el lunes estamos confirmando el lugar!
Cariños
Javier: solamente es cuestión de encontrar disponibilidad. El director del CEC me dijo que lleváramos cualquier proyecto. Ellos ponen el lugar, pero presupuesto cero. Hay que hablar con el pibe que hace la programación lo antes posible. Yo puedo preguntar si están de acuerdo, porque estoy viendo de hacer la presentación del Cuaderno de Campo allí.Javier (NEO) said:Me parece muy buena la idea!! El último encuentro me lo perdí por que tengo exámenes, me quedé con las ganas. No conozco a nadie del CEC, pero igualmente manejemos otras alternativas.
Daniel, el 31 de agosto el CEC está ocupado, pero el lunes vamos a confirmar el lugar.
Lo que tenemos planeado hacer ese día es juntarnos bloggers y enseñarle a personas que no tengan blog, o que estén arrancando, como tienen que hacer para tener uno y mejorarlo.
El lunes sale confirmación de todo.
Amattajm said:Daniel, el 31 de agosto el CEC está ocupado, pero el lunes vamos a confirmar el lugar.
Lo que tenemos planeado hacer ese día es juntarnos bloggers y enseñarle a personas que no tengan blog, o que estén arrancando, como tienen que hacer para tener uno y mejorarlo.
El lunes sale confirmación de todo.
no te entiendo confirmar qué lugar (si es que el CEC está ocupado)....
Bienvenido a
Rosario Bloggers
© 2009 creado por Lisandro Carnielli en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio