Rosario Bloggers

comunidad bloggera rosarina

El 31 de agosto será el día internacional de blog, y me pareció interesante que nos juntemos los bloggers ese día a hacer algo todos juntos.
Mi idea era juntarnos en el CEC, ya que en ese lugar tienen pantalla gingante, y se podrían ver las cosas que se hacen en el evento online.
Si alguien conoce gente del CEC o sabe lo que hay que hacer para pedir el lugar, que avise. Yo no tengo problema en ir a hablar, pero no se con quien debería hacerlo, o cuando.
Mas info del evento on-line aca http://www.diadelblog.com/

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece muy buena la idea!! El último encuentro me lo perdí por que tengo exámenes, me quedé con las ganas. No conozco a nadie del CEC, pero igualmente manejemos otras alternativas.

Responde a esto

Me parece buena la idea Juanma, habrá que preguntarle a Marta, ella seguro sabe.

Responde a esto

Muy buena idea! ya pregunte en el CEC y esta ocupado pero este finde vere en otros lugares, podría ser El Cairo o Metropolitan. Ya tengo una propuesta del equipo de Día del Blog sobre nuestra participación virtual y nos enviarán apenas confirmemos algunos detalles, los aspectos técnicos a tener en cuenta.
Cariños. Marta

Responde a esto

Como saben yo estoy a poco menos de 200 km pero por ser un domingo creo que podría ir, igual confirmo sobre la fecha. La intención está ;)

Responde a esto

Marcela said:
Como saben yo estoy a poco menos de 200 km pero por ser un domingo creo que podría ir, igual confirmo sobre la fecha. La intención está ;)

Responde a esto

Respondiendo a Marcela puse mi dedito donde no correspondia y repeti su comment!!!
Quería decirte Marcela que te esperamos y que el lunes estamos confirmando el lugar!
Cariños

Responde a esto

Marta, gracias! Estaré atenta a las novedades.
Saludos.

Marta said:
Respondiendo a Marcela puse mi dedito donde no correspondia y repeti su comment!!!
Quería decirte Marcela que te esperamos y que el lunes estamos confirmando el lugar!
Cariños

Responde a esto

Daniel I. Krichman said:
Javier (NEO) said:
Me parece muy buena la idea!! El último encuentro me lo perdí por que tengo exámenes, me quedé con las ganas. No conozco a nadie del CEC, pero igualmente manejemos otras alternativas.
Javier: solamente es cuestión de encontrar disponibilidad. El director del CEC me dijo que lleváramos cualquier proyecto. Ellos ponen el lugar, pero presupuesto cero. Hay que hablar con el pibe que hace la programación lo antes posible. Yo puedo preguntar si están de acuerdo, porque estoy viendo de hacer la presentación del Cuaderno de Campo allí.

Responde a esto

Daniel, el 31 de agosto el CEC está ocupado, pero el lunes vamos a confirmar el lugar.
Lo que tenemos planeado hacer ese día es juntarnos bloggers y enseñarle a personas que no tengan blog, o que estén arrancando, como tienen que hacer para tener uno y mejorarlo.

El lunes sale confirmación de todo.

Responde a esto

Amattajm said:
Daniel, el 31 de agosto el CEC está ocupado, pero el lunes vamos a confirmar el lugar.
Lo que tenemos planeado hacer ese día es juntarnos bloggers y enseñarle a personas que no tengan blog, o que estén arrancando, como tienen que hacer para tener uno y mejorarlo.

no te entiendo confirmar qué lugar (si es que el CEC está ocupado)....

Responde a esto

Daniel I. Krichman said:
Amattajm said:

no te entiendo confirmar qué lugar (si es que el CEC está ocupado)....

Eso, confirmar el lugar que vamos a usar, porque en el CEC no se puede. Creemos que va a ser en Metropólitan o El Cairo, pero hay que ver. Creo que Marta se está encargando.

PD: esto necesita un chat urgente!!

Responde a esto

La idea de Daniel me parece genial: la del Rosario Valley.
Me parece que por ese lado es donde más potencial le veo a esta comunidad.

Si te interesa Daniel, el lunes nos juntamos Amatta, Marta, tal vez Collide, Rosarioso y el que quiera a las 19hs en "Red Lion" (San Lorenzo... no me acuerdo bien a qué altura... creo que Roca) y vamos a hablar sobre el evento del 31 y podemos comenzar a delinear el futuro del Rosario Valley.

Saludos!
Lisandro

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Lisandro Carnielli Lisandro Carnielli creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Lisandro Carnielli en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio