Hola a todos! Como lo comenté en el último mate y blogs a Lisandro (Dr Gen) y a Collide; quiero organizar talleres para Blogs y Red 2.0 en mi estudio (www.pentaestudios.com.ar). Hay tres compus en red para trabajar, bastante lugar: salón de 10 x 5,5 Mtrs, sala de 5,5 x 5,5 Mtrs, amplio jardín (seguro con humo). Lo que no hay es, por ahora, alguien que nos instruya; yo, por mi parte, soy un principiante. ¡Por favor, ayudemos entre todos a los que recién empiezan en la Red 2.0! Por supuesto es todo gratis. Si proponen otro lugar no es problema, personalmente me gustan los lugares no tan ruidosos como el último mate y blogs. También lo podríamos proponer como encuentros de bloggers donde , por supuesto, siempre se aprende algo.Guillermo Müller.
Hola Guille, como te dije, yo estoy dispuesto a aportar los conocimientos que tengo, que no serán muchos, pero seguro que pueden ser útiles a quienes quieran iniciarse.
Cuando haya suficiente gente interesada, arreglamos día y listo.
Abrazo,
Lisandro
Hola DrGen! pensé en armar un encuentro didáctico estable, una vez por semana; la cosa es que, por ejemplo, Maria Virginia puede sólo días de semana y otros quizá podrán sólo los fines. Creo que será bueno empezar uno o dos días x semana y listo. Por ahora somos cuatro, Marlon, Maria Virginia, vos y yo. De última nos armamos un buen video clip para Rosariobloggers; ¡Ya estamos editando con Pinnacle!
Maria Virginia, por lo de los talleres, gracias si es que vas a participar. Decime, por favor, que días podés y en qué horario, así organizo. Por lo demás, me gustó eso de – El viento pegando en la cara en alguna caja de camioneta –
Nos vemos, Guillermo.
Hola Gabriela, hola Nicolás; por mi parte quiero que los talleres nos ayuden a todos a avanzar y que sean continuos, o sea, regulares; al menos por un tiempito. Creo que entre todos vamos a lograrlo.
Es la primera vez que organizo algo en un foro, a no ser que algún ascendiente mío halla estado en el Romano; voy a tirar unos días y díganme si pueden: días de semana desde las 17 hs en adelante. Les pido que opinen o que avisen cuando pueden, yo voy a ser lo más flexible posible ¡Como la globalización lo requiere! Pero no depende sólo de mí, sino también de Dr Gen.
Saludos, Guillermo.
Bueno Lisandro, podemos empezar entre el martes y el jueves próximos, o sea los días 7,8, o 9 del 10; de 17 hs en adelante (ver).
Sigo en contacto, Guillermo.