Rosario Bloggers

comunidad bloggera rosarina

Hola a Todos Quiero hacerles llegar la invitacion para unirse a la Comunidad de Escritores y Poetas a todos aquellos que deseen hacer conocer su obra literaria.
Debo tambien agradecer a Lisandro porque es por el que amino a esta iniciativa, viendo que un espacio para personas que tienen cosas en comun es muy productivo.

Aquellos que quieran ser miembros registrarse en: www.escritoresypoetas.ning.com
Cualquier duda o interes escribir a escritoresypoetas@live.com.ar
GabY.

Etiquetas: escritores., literatura, poemas, poesia

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Gabriela, muy buena tu iniciativa! Ahora mismo me voy a unir!
Un abrazo, Guillermo

Responde a esto

Gracias Guille x unirte.
Besos.

Responde a esto

Gaby interesante y copado ! Un cacho de cultura diría Mendietta ! Hay un sitio que quizás te interese por la temática y su moderador : COro de Babel. Sabina

Gabriela said:
Gracias Guille x unirte.
Besos.

Responde a esto

Gracias ya he pasado y me ha parecido una pagina muy interesante.

maria sabina codarin said:
Gaby interesante y copado ! Un cacho de cultura diría Mendietta ! Hay un sitio que quizás te interese por la temática y su moderador : COro de Babel. Sabina

Gabriela said:
Gracias Guille x unirte.
Besos.

Responde a esto

Cómo estás, Gabriela! Yo estoy suscripto a tu web pero con mi pseudónimo de escritor :)
No sé si ya lo pregunté o no... pero siempre me llamó la atención la distinción entre "Escritores y Poetas"... de última sería "Narradores y Poetas" o sólo "Escritores" y englobar a ambos. ¿Por qué será?

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Lisandro Carnielli en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio