Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Hola Enrique, sinceramente no entiendo casi nada sobre publicidad online, y me gustaría saber bien por qué decís que Rosario Bloggers es, o no es, un lugar de negocios. Podrías extenderte un poco más por favor?
Gracias, Guillermo.
Gracias, Lisandro. La verdad es que yo no me tomé el trabajo de contarlas, porque tampoco quiero que esta inquietud íntima que ahora revelo, se tome como un ataque u ofensa personalizada. Fué una sensación que quise compartir.
Debo reconocer que quizás pueda ser interpretada mi postura como un exceso de celo por el cuidado de este tipo de iniciativas, excelentes por cierto. Y si bien podría acordar o no con tu respuesta a la pregunta, respeto la postura. Sólo me atrevería a pedir que se blanquee la intención, por ejemplo en la presentación de la página de quienes están acá para vender, tanto para aprovechar lo que ofrecen como para evitarlos si lo que busco es otra cosa.
En fin, es sólo una opinión. Yo no quiero imponer reglas, porque no creo en ellas, mucho menos para espacios de estas características. Aunque sí podría pedir algunas "normas de convivencia", como lo son el respeto por las opiniones, aunque diferentes, y mostrar propósitos e intenciones claras.
Te dejo un abrazo. Lástima que no pudiste estar anoche en Ross. Fué realmente fantástico.
Enrique
Quique: quizás por "publicidad encubierta" te referís, entre otras cosas, a la aparición de Revista CháChaRa como nuevo miembro de rosariobloggers. Vale entonces que expliquemos por qué estamos aquí.
Es verdad que nosotros usamos un logo como identificador de perfil, pero resulta que nosotros somos un medio de comunicación, un colectivo, y es ese logo el que nos identifica, nos es imposible poner una foto. Revista CháChaRa es la creación de un grupo de alumnos de Comunicación Social, en el marco de la cátedra de Periodismo Digital. El único objetivo de la revista es que podamos experimentar con las herramientas digitales, con la escritura hipertextual, con los elementos multimediales.
Claro que nos encantaría, además, tener lectores para el medio, pero suponemos que eso es un anhelo de toda la comunidad bloggera que se reune aquí. De todos modos, no vamos a ganar ni un peso por los lectores que sumemos, de hecho no tenemos ningún tipo de publicidad en el medio.
Nos hemos acercado a esta comunidad porque, entre los contenidos de la materia, hemos hablado de la importancia de las redes sociales en la web 2.0, y vimos aquí la posibilidad de participar en una y compartir nuestras producciones con los miembros. No hay ningún objetivo más allá de compartir, que suponemos que es parte de las intenciones originales que fundaron esta red. Espero que no haya problemas con eso.
Saludos.
Quique: quizás por "publicidad encubierta" te referís, entre otras cosas, a la aparición de Revista CháChaRa como nuevo miembro de rosariobloggers. Vale entonces que expliquemos por qué estamos aquí.
Es verdad que nosotros usamos un logo como identificador de perfil, pero resulta que nosotros somos un medio de comunicación, un colectivo, y es ese logo el que nos identifica, nos es imposible poner una foto. Revista CháChaRa es la creación de un grupo de alumnos de Comunicación Social, en el marco de la cátedra de Periodismo Digital. El único objetivo de la revista es que podamos experimentar con las herramientas digitales, con la escritura hipertextual, con los elementos multimediales.
Claro que nos encantaría, además, tener lectores para el medio, pero suponemos que eso es un anhelo de toda la comunidad bloggera que se reune aquí. De todos modos, no vamos a ganar ni un peso por los lectores que sumemos, de hecho no tenemos ningún tipo de publicidad en el medio.
Nos hemos acercado a esta comunidad porque, entre los contenidos de la materia, hemos hablado de la importancia de las redes sociales en la web 2.0, y vimos aquí la posibilidad de participar en una y compartir nuestras producciones con los miembros. No hay ningún objetivo más allá de compartir, que suponemos que es parte de las intenciones originales que fundaron esta red. Espero que no haya problemas con eso.
Saludos.
La publicidad del modo que se exponga es la vida misma, este espacio como tantos otros "se muestran" las actividades, intereses etc de quienes la comparten porque tienen códigos común ... hay un canal de difusión que hace que las publicidades sean algunas más expuestas y/o explícitas que otras.
En la clínica del jueves de Eduardo Remolins, pudimos darnos cuenta que en el mundo la "publicidad alternativa" es una opción innovadora para brindarle al otro lo que necesita o nosotros desde el eje que emite hacerles necesitar aquel producto que queremos comercializar. En la actualidad las redes sociales son movimientos de negociación alternativo, ni hay que blanquear ni prohibir (que vocabllo tan feo) porque no proponer desde e punto de vista subjetivo ... alternativas para poder complementar y así combinar lo que entre todos podemos construir. Creo que el respeto por las acciones ajenas es el principio más claro y más básico sobre el cual debemos construir para que el creciemiento sea sano y libre. En la libertad y el compartir se halla la riqueza de la calidez humana. Saludos a todos !!! Fin de noviembre fiesta parte 2 !!
Bienvenido a
Rosario Bloggers
© 2009 creado por Lisandro Carnielli en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio