Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Estoy de acuerdo con Sabina y con Lisandro, pero no entiendo a Rosarioso que quiere prohibir “la publicidad”; y a Enrique le pediría por favor que enumere a las personas o grupos que hacen publicidad así nos ahorra el trabajo a nosotros, ya que él fue el que abrió el debate. Esto seguro que lo entienden todos, lo siguiente quizá no todos, pero lo subo igual.
Yo interpreto a RosarioBloggers como un lugar de encuentro y diversión abierto a mucha gente, quizás a todo tipo de gente, y no le doy a eso más de la importancia que se merece, o sea, no me tomo muy en serio algunas acciones y reacciones de la gente porque sino me volvería loco, creo que el foro de esta red social sirve para muchas cosas y para algunas no! Eso es normal.
Quizá esté decidido de antemano que un rejunte tan grande de egos y personalidades debe fracasar en el afán de lograr algo comparable o al gran amor entre todos sus miembros, a la devota armonía familiar, o al intercambio y el afecto sin publicidad. Más bien saldrán a la arena Internauta a interpretar otros roles; me refiero a roles que no son el que juegan cada día. Raudos, ágiles, fugitivos pero a la vez cautivos en otras redes de una serie infinita o no.
Si todo puede pensarse como una gran espiral, puede pensarse entonces también como una gran red; una red que te comunica pero te condiciona también, te atrapa. ¿O es que somos tan inocentes que ignoramos los peligros de alta mar?
Para terminar: No creo Quique que hayas “mentido a tus amigos y los trajiste a un lugar de negocios” Con todo el respeto yo pregunto…¿Es que somos tan pueriles? ☺☺☺☺☺
Para sumar un granito de arena...
Creo que se está diversificando el concepto de publicidad, y según las menciones de algunos de ustedes, englobaría muchas opciones.
Dicho esto, me pregunto, ¿no es acaso algo de publicidad escribir una entrada en RosarioBloggers y en ella enlazar tu blog? Porque justamente eso fue lo que hizo quien inició esta discusión en "UNA REFLEXIÓN NECESARIA SOBRE GOOGLE, LA CAMPAÑA Y MUCHO MÁS".
Por otro lado, si la foto de mi perfil es publicidad de mi blog, ¿no lo es también el nick que me identifica en RosarioBloggers? Esto va para Rosarioso que votó por eliminar toda publicidad.
Para finalizar, no pienso cambiar ni mi nick ni mi foto de perfil de forma obligada. No pienso que sea publicidad, y si lo fuera, también lo serían los ejemplos que di anteriormente.
bueno, un abrazo a todos! A seguir mirando hacia adelante!
Bienvenido a
Rosario Bloggers
© 2009 creado por Lisandro Carnielli en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio