Sé que muchos utilizan AdSense para (intentar) rentabilizar el blog... hoy descubrí algo interesante, si ya está escrito en algún lado de la web, sepan disculparme.
El tema es el siguiente: estaba probando qué keywords son más rentables e hice una página llamada finance.html que hablaba sobre finanzas. Obviamente, el bloque AdSense mostraba anuncios sobre finanzas. El tema es que después, a esa misma página, le borré el contenido y le puse párrafos hablando sobre hosting. El bloque AdSense seguía mostrando publicidad sobre finanzas. Dije "seguro necesita *aprender* nuevamente la información sobre el sitio". La cuestión es que, después de un día, seguía mostraron anuncios sobre finanzas. Se me ocurrió renombrar el archivo de "finance.html" a "hosting.html" y automáticamente el bloque AdSense comenzó a mostrar anuncios sobre hosting.
Que el nombre de la página influye en el SEO, ya era archi-sabido... ¿pero en AdSense? Acabo de descubrirlo.
Vuelvo a pedir disculpas si alguien ya conocía esta info, pero yo no la leí en ningún lado.
Etiquetas: adsense
Compartir
-
▶ Responde a esto